Review: Sargentos Marines by Kallypso Masters

sophie5star

Sargentos Marines (Introducción de la Serie Romance militar y BDSM Saga para Adultos) (Rescátame) (Spanish Edition)

Le advierto que si usted es de las personas con mente cerrada y acostumbrada a hacerse el sordo ante temas con alto contenido sexual y tabues, este libro NO ES PARA USTED. Puede darse la vuelta y seguir buscando otros libros que llenen un poco mas sus expectativas y lo mantengan en la nube de caramelo en la que posiblemente le guste flotar cuando lee libros, pero pocas situaciones realistas suceden en libros PG y si, divierten, pero de vez en cuando uno necesita de realidades para poder abrir los ojos.

Cuando primero lei este libro (en ingles), debo admitir que el shock fue mas por lo realista y delicadamente bien descrito de las escenas mas que por el tabu y el contenido sexual (que en este libro pasa a ser minimo comparado con el resto). Me enamore perdidamente de la forma tan suprema que la escritora, Kallypso Masters escribe y describe, como si estuviera presenciando la escena ella misma. Y es esa misma descripcion y montaje de palabras la que me impulso a continuar leyendo este y los demas libros siguientes, aunque el genero BDSM es significativamente nuevo para mi.

Las historias detalladas de Master Adam, Master Damian y Master Marc tienen algo en comun que años despues llega a manifestarse en forma de hermandad cuando despues de retirarse, los tres se juntan para construir un club que ninguno de ellos jamas penso llegaria a poseer. Para Adam, su vida en las fuerzas navales fue de gran sacrificio y por la que tuvo que poner muchas cosas de lado, inclusive a su esposa Joni quien pierde una dura batalla contra el cancer y muere justo antes de su ultima mision antes de retirarse. En su camino de regreso a la realidad, cuando deja al fin de sentir pena por si mismo, Adam conoce a Karla, quien muchos años despues se convierte en su destino final, despues de tan largo viaje.

Damian, hijo de inmigrantes no tuvo una vida llena de lujos. Sus padres fueron de la clase mas humilde pero trabajadora quienes no pudieron proveerle de cosas materiales, pero que si le demostraron mucho amor. Cuando Damian llega a la encrucijada de su vida donde sabe que debe decidirse por un posible futuro prometedor en las fuerzas armadas, conoce a Savannah, quien ha sido brutalmente abusada a traves de los años por quien ella menos pensaba y no sabe como escapar del infierno en el que ha caido. Damian, cual angel caido del cielo, llega en el momento que ella mas lo necesitaba. Sus destinos quedan entrelazados inminentemente y años despues una nueva posibilidad surje para ambos, pero deben atravesar barreras muy dificiles para poder alcanzar su felicidad.

Marc, hijo de inmigrantes italianos tiene una vida aparentemente plena hasta que la muerte de su hermano lo empuja a salirse de las redes de proteccion familiares. Marc encierra grandes secretos y deseos que por motivos varios, no puede ocultar y cuando durante su primer entrenamiento militar conoce a Damian, decide introducirlo a su mundo de gustos sexuales mas sofisticados sin saber que seria ese lazo el que los uniria por muchos años mas.

Este libro es una compilacion de historias cortas que preceden a “El Angel de Nadie” que es el segundo libro de la serie “Rescatame”. Asi como la autora lo recomienda, puedo asegurar que de ninguna manera estos libros se pueden leer desordenadamente ni por si solos. Para tener un mejor entendiemiento de cada una de las historias es necesario que sea este el primer libro que se lea.

Decir que la historia es absolutamente fantastica es poco. Tan y tan enamorada de esta saga estoy que la misma autora me concedio el privilegio de leer esta version en español antes de que saliera a la venta. Creo, y estoy segura que muchos que no han tenido ninguna experiencia (al igual que yo) leyendo novelas de BDSM, encontraran no solo “educativo” pero a la vez informativo este libro. Me atrevo a decir que gran parte de nuestra cultura latinoamericana tiene muy errado el concepto del BDSM y porque no, del genero erotico en general. La forma en la que este libro esta escrito no solamente le permite al lector crear un concepto mas solido sin tener que aventurarse mucho demasiado pronto, y tambien le invade la curiosidad de tal manera que no importa que tanto tenga usted problemas leyendo este tipo de libros, VA A QUERER SEGUIR LEYENDOLOS.

Gracias Kallypso por compartir conmigo esta obra de arte en mi segundo idioma materno, y gracias Monica por el trabajo tan impecable que hiciste con esta traduccion.

Si se pregunta usted si se lo recomiendo? Si, se lo recomiendo mil veces.

One Response to “Review: Sargentos Marines by Kallypso Masters”

Read below or add a comment...

  1. Teresa says:

    Hola desde México.

    Buscando títulos en amazon tropecé con este (en Inglés) me llamo poderosamente, no es que lea mucho novela romántica y/o subgéneros de hecho les rehuía, los títulos y esas portadas “cliche” me hacían pasar sin ver.

    Pero como montones de lectoras caí en la gran telaraña que tejió el marketing alrededor de 50 sombras (de la cual le ahorraría un tomo mínimo) en fin que me descubrió subgeneros de la novela romántica o rosa que no conocía o no relacionaba como tal. Y ahí descubrí algunos títulos que me encantaron.

    La saga Caballo de Fuego de Florencia Bonelli me dejo un grato sabor, (acaba de salir el primer tomo en inglés aunque no lleva el mismo título “Caballo de Fuego. París” me permito recomendartelo:
    http://www.amazon.com/Obsession-Year-of-Fire-ebook/dp/B009WR66W8

    Y bueno (como me extiendo) como no soy muy buena en inglés me di a la tarea de buscar el libro de Kallypso en español y heme aquí, además de estar sorprendida de que la edición en español es relativamente nueva (lo que me hace decaer un poco porque supongo una espera para el siguiente título u.u) tal vez tu sepas un poco mas al respecto, por ahora iré con el primer tomo.

    Saludos cordiales.

Leave A Comment...